AUTENTICACIÓN EN DOS PASOS
RETIRADAS A TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

AUTENTICACIÓN EN DOS PASOS

Tus retiradas a tarjeta de crédito o débito están más protegidas con la autenticación en dos pasos. Esta nueva funcionalidad te ofrece una segunda capa de protección en las retiradas de saldo de tu cuenta RETAbet a tu tarjeta de crédito/débito. Esto se consigue gracias a una segunda confirmación, que deberás realizar desde tu propio teléfono móvil, para verificar que realmente eres tú quién está realizando la operación y confirmar que la quieres realizar. Es un sistema de seguridad muy útil y efectivo que sirve para evitar transacciones no deseadas en tu cuenta.

¿Cómo funciona la autenticación en dos pasos?

Es una funcionalidad muy sencilla que consiste en verificar la operación que estás realizando en dos pasos. Ten en cuenta que solo podrás realizar una transacción a la vez. Cuando realices tu retirada de saldo a tu tarjeta de crédito o débito, tendrás que completar los siguientes pasos:

 

  1. Selecciona retirada tarjeta crédito/débito. Para poder retirar saldo a una tarjeta que no tengas guardada en RETAbet, deberás seguir los pasos para Introducir una nueva tarjeta. Una vez guardada, podrás realizar retiradas.
  2. Elige el importe que deseas retirar de tu saldo y verifica tu tarjeta de crédito/débito.
  3. Introduce la contraseña de tu cuenta y confirma la retirada.
  4. Recibirás en tu móvil un SMS con el código de verificación de la operación. Recuerda que tendrás un periodo de tiempo limitado para completar la transacción.
  5. Introduce el código y la transacción se habrá realizado con éxito.